image-601079-baner-final.jpg

Restaurante en Aranjuez

Casa Delapio

Una de las cosas a tener en cuenta cuando se valora un lugar donde comer bien, es la calidad y el origen de los productos que se cocinan. Es por esto que Casa Delapio, resulta una excelente elección.

Somos un restaurante en Aranjuez, que basa sus creaciones en una excelente selección de productos, cocinados con muy buena técnica y acertados puntos de cocción. Ingredientes a menudo poco habituales, combinados con maestría y exquisito gusto para obtener de ellos el máximo rendimiento, y que en nuestro restaurante alcanzan un grado absoluto de satisfacción y un sello único y diferente dentro de la propuesta gastronómica de la región.
En pocos años nos hemos asentando como una de las opciones gastronómicas de alto nivel en Aranjuez. Gracias a una cocina imaginativa, que cuenta con una carta llena de sugerencias diferentes a diario, ordenadas por la disponibilidad de cada día de productos exclusivos escogidos para nuestro restaurante.

Verduras y hortalizas, pescados y mariscos, carnes con D.O. y embutidos, quesos y foe selectos que garantizan una exquisita mezcla de sabores y una más que interesante y equilibrada propuesta culinaria.

Disponemos de 2 salones para 20 y 30 personas, pudiendo disponer de reserva y de disponibilidad para celebraciones y/o eventos colectivos. Nuestro restaurante, también cuenta con una barra donde podrá degustar aperitivos y especialidades en tapas con alta elaboración artística, vinos y cervezas artesanas. Jamón y embutidos ibéricos, quesos con D.O., anchoas de Santoña, mojama de la bahía, croquetas de cocido o de gulas y manzana, etc. Siempre dentro de un ambiente acogedor y entusiasta.
Nuestra bodega

En Casa Delapio nos esforzamos por mantener una de las bodegas con mayor número de referencias y de mayor distinción de la zona, contando con gran variedad de vinos perfectos y expertamente seleccionados de absolutamente todas las D.O. de nuestro país.
Cuadro de denominaciones de origen en España
 Abona  Gran Canaria  Ribera del Duero
 Alella  Jerez-Xérés-Sherry  Ribera del Guadiana
 Alicante  Jumilla  Ribera del Júcar
 Almansa  La Gomera  Rioja
 Arlanza  La Mancha  Rueda
 Arribes  La Palma  Sierras de Málaga
 Bierzo  Lanzarote  Somontano
 Binissalem-Mallorca  Málaga  Tacoronte-Acentejo
 Bullas  Manchuela  Tarragona
 Calatayud  Manzanilla Sanlúcar de Barrameda  Terra Alta
 Campo de Borja  Méntrida  Tierra de León
 Cangas  Mondéjar  Tierra del Vino de Zamora
 Cariñena  Monterrei  Toro
 Cataluña  Montilla-Moriles  Uclés
 Cava  Montsant  Utiel-Requena
 Chacolí de Álava  Navarra  Valdeorras
 Chacolí de Getaria  Penedés  Valdepeñas
 Chacolí de Vizcaya  Pla de Bages  Valencia
 Cigales  Pla de Llevant  Valle de Güimar
 Conca de Barberá  Priorat  Valle de la Orotava
 Condado de Huelva  Rías Baixas  Vinos de Madrid
 Costers del Segre  Ribeira Sacra  Ycoden-Daute-Isora
 El Hierro  Ribeiro  Yecla
 Empordá