image-601079-baner-final.jpg

Restaurantes en Aranjuez

Con identidad propia y cocina de alta calidad​​

En un lugar como Aranjuez, donde la tradición y la historia gastronómica permanecen durante los tiempos, manteniendo unos valores de calidad y singularidad únicos. Hace ya unos años, apareció una nueva propuesta de cocina vanguardista de fusión, donde el cliente come bien y además ve lo que come.

Esta propuesta gastronómica se basa en la calidad y el origen de nuestros productos, verduras tiernas y frescas de la huerta de nuestra localidad, pescados y mariscos exclusivos del día y carnes con denominación de origen procedentes de ganados tratados y alimentados exclusivamente en la naturaleza. Después, un equipo selecto de profesionales llenos de entusiasmo y compromiso, procedentes de la Escuela Superior de Hostelería de Aranjuez, dirigidos por la sabia y experta mano de Roberto Navidades, hará el resto.
image-601151-iamgen-final.jpg
Proponiendo platos llenos de sabores, mezclas y presentaciones exclusivos y verdaderamente ricos. Nuestra cocina es sólida e identificable. Y sin duda, una experiencia única para el paladar.

En Casa Delapio, un restaurante ideal para disfrutar de una comida o cena dentro de sus cómodos y acogedores salones. Donde el tiempo se para entre sus sabores. O en A Terra Delapiotaberna gallega ideal para compartir y disfrutar de una selección de tapas y raciones únicas en Aranjuez, con el concepto de la cocina gallega como fundamento principal.
En estos dos rincones gastronómicos, nuestros visitantes encuentran un ambiente cordial, acogedor y cercano y unos platos inconfundibles por su sabor e incomparables para el paladar, a través de una cocina pensada y hecha para su satisfacción.

Disponemos además de una muy selecta bodega con cientos de referencias vinícolas procedentes de absolutamente todas las D.O. del país y una amplia variedad de cervezas artesanales, procedentes de pequeños fabricantes que se abren camino en los últimos años, habiendo adquirido prestigio y reconocimiento entre los amantes y conocedores expertos que disfrutan degustando una cerveza única y diferente.

Visítenos, destacamos en el sector de los restaurantes.